Coronavirus Nacionales Titulares

En menos de 24 horas, seis personas murieron por COVID-19 en el IHSS y Hospital Escuela

Copán
cable color

Las autoridades sanitarias informaron este domingo que, seis personas murieron a causa del COVID-19 en menos de 24 horas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y Hospital Escuela.

Por su parte, la portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos, reportó el descenso por sospechas de COVID-19 de dos mujeres de la tercera edad.

Lea También: VIDEO: LAMENTABLE | Se inunda la sala de COVID-19 del Hospital Regional del Sur

Cabe señalar, que el Seguro Social ha registrado 181 fallecimientos desde que inició la pandemia, las cuales 128 son hombres y 53 del sexo femenino.

Barrientos, indicó que por los momentos tienen 172 pacientes hospitalizados con coronavirus y 13 de ellos se encuentran en la Sala de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Cohep y CNA firman acuerdo para garantizar transparencia en la compra de vacunas

Por otra parte, en el Hospital Escuela, las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas. Asimismo, revelaron que 112 se encuentran en observación y la Sala UCI está al 100% con 16 contagiados.


Le puede interesar:

UNAH-VS aplicará pruebas de admisión este martes y miércoles 

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula anunciaron la reprogramación de fecha de la aplicación del examen de admisión.

Según el comunicado emitido por la máxima casa de estudio los estudiantes que aspiran ingresar a la UNAH, y que cuentan con sus respectivas credenciales, podrán hacer la Prueba de Aptitud Académica (PAA) este próximo martes y miércoles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario