Tecnologia

Segway S-Pod, la silla rodante que revoluciona en 2020

cable color cable color

A pesar de la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo desde principios de este 2020, las empresas tecnológicas siguen revolucionando con nuevos artefactos para facilitar la vida de las personas, tal es el caso de Segway S-Pod.

En este 2020 la empresa Segway Inc ha destacado por la presentación de su novedosa silla, Segway S-Pod, cambiando sus conocidos modelos a otros nuevos, pero que esta vez permitirán que las personas puedan movilizarse sentados y cómodamente.

El aparato tiene forma de huevo, inspirado en la película Jurassic World, y está destinado para que las personas se movilicen en parques temáticos o campus cerrados.

Este invento tecnológico vendrá a facilitarle la vida a aquellos individuos que presentan problemas físicos de movilidad, permitiéndoles desplazarse hacia donde gusten.

Lea También:Mensajes “autodestructibles” la nueva herramienta de Whatsapp

El modo de uso de Segway S-Pod es similar al de modelos anteriores lanzados por la compañía, utilizando un sistema de control de centro de gravedad adaptativo automático.

La silla rodante puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 kilómetros por hora, detalló la empresa fabricante.


También le puede interesar


VIDEO: Apple entra de lleno al 5G y presenta cuatro iPhone 12

Apple lanzó su línea de cuatro nuevos teléfonos equipados con la velocidad 5G, con la novedad del nuevo iphone 12 mini.

La compañía de la manzana mordida (Apple) cumplió tal y como los rumores lo apuntaban y modificó su nuevo catalogo con varios dispositivos que no dejan “el Notch” pero si cambia sutilmente su diseño.

IPhone 12 y 12 mini

Los teléfonos más coloridos y potentes de la compañía estadounidense que espera estos sean su super ventas durante este año.

Estos dispositivos estarán disponibles en los colores negro, blanco, verde, azul y rojo (PRODUCT) Red.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario