Nacionales

Subsecretaria de Seguridad sobre fotos del cadáver de Wilson Pérez: “No existe signo de tortura”

cable color cable color

Después de los rumores que circulan sobre que el aficionado que empujó a la oficial de policía y que posteriormente murió en un supuesto enfrentamiento, sufrió torturas antes de perecer, provocó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad, dieran declaraciones al respecto.

La subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, declaró que las imágenes no son evidencias de torturas, sino que se tratan del procedimiento de la autopsia que realiza Medicina Forense.

Lea También: INDIGNANTE| Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente a su hija por 7 años

Ni la lengua se la arrancó nadie, ni las uñas producto de tortura, han sido artefactos post mortem que ocurrieron durante la realización de la autopsia. Aquí no existe bajo ningún punto un signo de tortura”, expresó la funcionaria.

Entre tanto, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, mencionó que por razones de transparencias no realizan la investigación, sino que la ejecuta la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Lea También: VIDEO | Youtuber japonés Shin Fujiyama captó en video al barrista Wilson Pérez, en su trayecto a estadio sampedrano

De acuerdo al informe del inicio, la información que se llegó fue una denuncia de unos supuestos mareros en los bordos de San Pedro Sula”, manifestó el jerarca policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario