Politica

Según Manuel Zelaya “cachurecos” y “colorados” son cogobierno

cable color cable color

A consideración del ex mandatario, ha habido una confabulación en esas dos instituciones políticas para repartirse las “esferas del poder”.

De nuevo el ex-presidente Manuel Zelaya volvió a remarcar la simbiosis  que encuentra en los partidos Nacional y Liberal, en donde este último no es oposición al partido de gobierno.

 Presidenciable liberal no percibe la óptica del señalamiento.

Según Zelaya, a partir de su derrocamiento, se formó una “asociación ilícita” entre esos dos partidos para repartirse la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público.

Lea También: “Dimes y diretes” entre Ricardo Álvarez y Luis Zelaya en Twitter

Por eso aconsejó a la dirigencia liberal que “el liberalismo se reconstruirá nuevamente cuando deje las prácticas de negarse a sí mismo y de no ser un partido conservador que se une a los sectores más radicales que tiene sometida en la pobreza a la nación”.

Ante este señalamiento el presidenciable liberal, Luis Zelaya, manifestó que él entró a la política apenas en octubre del año anterior; “yo soy respondable del Partido Liberal desde el 7 de mayo del presente año como resultado del proceso electoral interno del marzo”, refutó.

 Sin duda, así tiene que ser, la familia siempre primero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario