Deporte Nacional

Seguidores del Real España tratan de intimidar a Bryan Johnson

cable color

El gerente deportivo del equipo, Rolando Peña, aseguró que varios miembros de la afición aurinegra llegaron para agredir al defensor central.

Rolando Peña habla de las supuestas intimidaciones que sufrió Bryan Johnson durante el entrenamiento de Marathon.

[jwplayer W6lS2ynT]

Rolin Peña, gerente del club verdolaga, confirmó que unos supuestos aficionados del Real España se acercaron a la sede de Marathon para intentar agredir e intimidar a Bryan Johnson. El zaguero central se mantiene en una polémica por el duro rodillazo propinado al atacante Domingo Omar Zalazar, quien sufrió dos costillas fracturadas.

La afición aurinegra le ha criticado duro a Bryan Johnson y el golpe que dio a Zalazar.

«Aquí vinieron a imprecar a Bryan Johnson unos supuesto aficionados que dijeron ser del Real España. Creo que los directivos no pueden hacer estas cosas. Exigimos respeto hacia Marathón«, comentó el dirigente sampedrano.

El Clásico Sampedrano culminó empatado el pasado fin de semana.

Peña manifestó que el documento legal en contra del Real España está redactado, pero no fue presentado ayer para estudiar un poco más la situación y no tomar una decisión apresurada sobre un tema tan delicado.

Lea También: Héctor Vargas y el Marathon procederán legalmente contra el Real España

«Marathon se ha pasado de bueno siempre. Nosotros ya teníamos lista la denuncia para presentarla a la Comisión de Disciplina, pero la junta directiva me ha pedido parar esto por el momento», explicó.

El gerente deportivo del Marathon asegura que tomarán acciones legales contra el Real España.

Tras culminar el Clásico Sampedrano, la junta directiva aurinegra salió en varios medios de comunicación criticando la estrategia del técnico Héctor Vargas, enviando a lesionar jugadores del campeón. El Marathon se encuentra listo para demandar al Real España y en las próximas horas se estará enviando un oficio formal a la Comisión Disciplinaria del Norte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario