Internacional

Seguidores de Trump construyen su propio muro en la Frontera 

Muro fronterizo EEUU Donald Trump
cable color

Un grupo seguidores del presidente Donald Trump se organizó este fin de semana y comenzaron a construir sin ayuda financiera del gobierno el levantamiento de una pared Fronteriza.

 El ciudadano americano de nombre Jeff Allen de 56 añoses el dueño de los terrenos en los que este fin de semana se inició la construcción de un tramo del muro fronterizo entre Nuevo México, en Estados Unidos, y Chihuahua, en México mismo que manifestó: 

 «Esta es mi casa, no es tu casa», «Estoy cansado de los inmigrantes , «Yo soy un patriota, este es mi país y lo voy a proteger, también voy a proteger a mi familia», enfatizó a medios Allen.

Fuente : Univisión

Lea También: ¡OBRA PARALIZADA! Juez bloquea temporalmente plan de Trump para construir el muro

Por su parte el veterano de la Fuerza Aérea, Brian Kolfage, fue quién estuvo al frente de la colecta que ya tiene casi 23 millones de dólares de los mil millones que aspiran juntar. 

La obra de casi media milla de largo es parecida a la que construye el gobierno, pero con materiales que los implicados dicen, duran tres veces más.

Fuente : Univisión

Lea También: (VIDEO): Donald Trump arremete nuevamente contra los migrantes vía Twitter

El tramo fue erigido cerca de la estatua del Monte Cristo Rey, en Sunland Park, Nuevo México, una zona por la que la Patrulla Fronteriza explica que decenas de inmigrantes suelen cruzar a pesar de la difícil geografía de esta montaña.  

Lea También: ¡Escándalo! Gobierno de Trump acusa al FBI de cometer actos de corrupción

«Ellos los inmigrantes me aventaron rocas, roban, me pincharon las llantas, estoy cansado, esto sucede desde hace seis años», dijo el dueño de los terrenos. 

Para Allen, todas las personas migrantes deberían ingresar de forma legal, «es mi casa y si quieres entrar a EEUU tienes que hacerlo legalmente. Yo pienso que legalmente es genial», concluyó. 

Cabe destacar que tanto la esposa e hija del americano Jeff Allen son originarias de Ciudad Juárez. 

Fuente : Univisión

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario