Espectáculos

VIDEO: Seguidora se sube a la tarima y le roba tremendo beso a Luis Miguel

cable color cable color

La fanática de «El Sol» logró subirse al escenario durante el show que el artista brindó en Cancún y logró mucho más que bailar con el cantante.

Después de que se viralizara un vídeo del cantante a los gritos en pleno show, debido al enojo con un integrante de su equipo técnico, otras imágenes de El Sol de México salieron a la luz. Esta vez la grabación muestra el momento en que una fanática de Luis Miguel logra burlar la seguridad durante un concierto en Cancún, y justo en el instante en que intentan bajarla, el cantante intercede a favor de la mujer y le da instrucciones a su guardaespaldas para que la ayude a subir a la tarima.

Observe el hecho (Cortesía – Mitre).

[jwplayer TG89ZsYN]

Emocionada por haber logrado su cometido, la mujer besó Luismi en la boca, quien lejos de incomodarse, la tomó por la cintura y bailó junto a ella al compás del mariachi que entonaba la canción, “Sabes una cosa”.

El afectuoso comportamiento del cantante mexicano generó aplausos y gritos del público y no fue la única demostración de afecto que tuvo durante el show. Al finalizar, el artista provocó aún más ternura cuando cargó a una pequeña niña y le dio un beso en la mejilla.

Ambas actitudes de Luis Miguel fueron subidas a una cuenta de Instagram tributo al cantante y recibieron miles de mensajes de sus fanáticas.

En el último tiempo, el “Sol de México” se mostró más accesible y cariñoso con sus admiradoras. Hace apenas una semana había permitido que una mujer suba al escenario para entregarle una ilustración de él y ahora sorprendió al aceptar semejante gesto.

Concierto Luis Miguel Beso
Luis Miguel en su gira «México por siempre». * Cortesía AP

Lea También: Luis Miguel cobrará suma millonaria por la segunda temporada de su serie

Luis Miguel volvió a estar en lo más alto de la música, en gran parte, gracias a la exitosa serie que repasa su vida. Incluso, sus canciones fueron de las más escuchadas en las plataformas de streaming.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario