Sucesos Titulares

Seguidor del Motagua es asesinado por otros dos aficionados al salir del partido

aficionados
cable color cable color

Dos sujetos aficionados del Club Deportivo Motagua fueron detenidos por créeseles responsable del delito de homicidio en perjuicio de un joven de también seguidor del equipo capitalino.

Los aficionados fueron detenidos al poco tiempo después que en el interior de un bus donde se transportaban hinchas del Motagua, se desatara una riña.

Lea También: ¡NO PARAN! Asesinan despachador de taxis en colonia La Joya

El pleito fue protagonizado por varias personas que presuntamente estaban ingeridos de bebidas alcohólicas, y uno de ellos le disparó a Roger Alexis Betancourth, quien perdió la vida en cuestión de minutos.

El suceso ocurrió al salir del encuentro deportivo entre Motagua y Marathón en Danlí.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan ciudadano en barrio El Reparto de TGU

En una acción rápida, las autoridades policiales capturaron a los principales sospechosos, dos aficionados de 19 y 20 años de edad, originarios y residentes de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

aficionados

Ambos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para que continúen con las respectivas investigaciones y puedan aplicar la ley.


Detienen a implicados en el asesinato de aficionados en las afueras del Estadio Nacional

Al menos once sospechosos fueron capturados durante allanamientos realizados por las autoridades policiales en la capital del país para capturar a los acusados de matar a jóvenes aficionados en las afueras del Estadio Nacional.

Los operativos por parte de las autoridades del orden, se ejecutaron en los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca.

 Lea También: ¡CAOS! Ascienden a cuatro los muertos por disturbios en el Estadio Nacional

Tras ser aprehendidos fueron trasladados hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y posteriormente serán remitidos a los juzgados correspondientes para llevar a cabo la audiencia inicial en este caso.

Cabe resaltar que en el sur del país capturaron a tres individuos, mismos que en las próximas horas arribarán a la capital.

Cabe recordar que las once personas están vinculadas a la muerte de los aficionados Carlos Fernando Alvarado Meza (28), Jeferson Josué Banegas (22), David Zepeda Zúniga y Velis Antonio Baquedano Méndez (27).

cable color jetstereo viaje el-ahorro