Deporte Deporte Internacional

CONFIRMADAS | FIFA revela las sedes de la Copa Mundial de 2026

cable color cable color

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), dio a conocer las ciudades que serán sede del Campeonato Mundial del 2026, la cual organizarán tres países, Canadá, México y Estados Unidos donde se distribuyeron 16 zonas en las que se disputarán los encuentros.

Desde la Ciudad de Nueva York, en una ceremonia en la que asistieron los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino y Concacaf, Víctor Montagliani, así como la cantante Becky G, leyeron las cartas donde se encontraban los nombres de las ciudades anfitrionas del máximo evento futbolístico del planeta.

Lea También: Florentino Pérez sobre Mbappé: “Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro”

En la zona oeste, las ciudades escogidas son: Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Guadalajara.

Posteriormente nombraron las sedes del centro en las que figuran Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Monterrey y la Ciudad de México.

Finalmente, leyeron las anfitrionas de la región este encabezadas por Toronto, Boston, Filadelfia, Miami y Nueva York / Nueva Jersey.

Lea También: Pedro Troglio: “Esperamos ganar otras cuadro copas más”

En total son 17 estadios en 16 zonas metropolitanas distribuidas de la siguiente forma: 11 en Estados Unidos, 3 en México y 2 en Canadá.

Algunos de los estadios que albergarán los partidos son de los más modernos como el Met Life en Nueva Jersey; Mercedes Benz, Atlanta, NRG de Houston; Hard Rock de Miami; Lincoln Financial Field, Filadelfia y el Lumen Field de Seattle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario