Internacional Virales

VÍDEO «En cuestión de segundos» | Cámaras graban impactante secuestro de empresario a plena luz del día

Empresario
cable color cable color

Un empresario fue víctima de secuestro a plena luz del día, tres individuos armados a bordo de un vehículo blanco se llevaron al hombre justo cuando estaba arribando a su vivienda.

Cipriano Torres fue secuestrado en el estado de Quinta Roo, México; es un empresario náutico muy reconocido en la ciudad.

  Vea el video:

Lea También: «No pudo escapar»| Hombre de la tercera edad muere tras ataque de abejas en La Ceiba

Él emprendedor de 50 años de edad, que se dedica al giro náutico y pescador, es dueño del negocio “Motonaútica” y vive en Chetumal.

El acontecimiento quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar, los delincuentes encañonaron y golpearon a Torres, luego lo subieron a su vehículo.

El hecho sucedió el domingo 19 del presente mes, eran aproximadamente las 3:00 p.m, la policía ahora busca indicios que ayuden a dar con los secuestradores.

Empresario

Según confirma Rubén Oyarvide, secretario de Seguridad Pública del estado, el afectado aún sigue desaparecido, esto debido a rumores de que ya fue liberado.

 “Sigue el operativo montado por la desaparición o el levantamiento de una persona. Estamos ahorita en el operativo”, declaró Oyarvide.

Las autoridades ahora investigan los motivos por lo que pudo haberse cometido este crimen, con las imágenes de las cámaras será más sencillo encontrar el auto.

Por los momentos, ya existe una denuncia ante la fiscalía general del Estado, quienes han emitido una ficha de búsqueda.

Lea También: Canal 11 condena atentado contra Ecuavisa y otros medios de comunicación en Ecuador

Se cree que los responsables detrás de este suceso son miembros del Cártel de Caborca, que, según los habitantes, se han apoderado de la ciudad.

Asimismo, los crímenes han aumentado en el municipio de Chetumal, ya que se dan muchos asaltos y atentados a plena luz del día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario