Internacional Nacionales Titulares

Secuestran en México a hondureños y piden 15 mil dólares por su rescate

Durante la travesía migrante que emprendieron en busca del sueño americano, dos hondureños entre ellos una niña, fueron secuestrados por el grupo criminal de Los Zetas en México.

Los hondureños secuestrados en México responden a los nombres de José Donaldo Menjivar Acosta de 32 años y Amanda Elizabeth Rodríguez de 7 años.

Según informes preliminares, los secuestradores exigen una suma de 15 mil dólares (370 mil lempiras) y dan un plazo de 24 horas para hacer el pago respectivo.

Lea También: ¡ESCALOFRIANTE VIDEO! Degolla a su esposa, la destaza y lanza sus órganos al inodoro

De la misma manera, se conoció que durante el secuestro huyó Norma Yamileth Acosta, quien es madre de la niña y hermana de Donaldo, por lo que en este momento se encuentra desaparecida y no se sabe nada de ella.

Asimismo, se constató que ellos residían en la comunidad de El Limón de Nacaome, Valle.

En caso de conocer el paradero de Acosta, los familiares piden que se comuniquen con Alba Luz Menjivar a los números 9754-0177 y 3367-5083.


Policía abate a tiros al soldado que mató a 25 personas en Tailandia

Tras horas de enfrentamientos a mano armada, la policía de Tailandia, abatió a tiros al soldado que perpetró una masacre en un centro comercial.

Tailandia.- La terrible escena que dejó 26 personas muertas, sumando el victimario, y más de 30 heridos, ocurrió en la ciudad de Nakhon Ratchasima.

 Lea También: Más de 811 muertos y 37 mil afectados por el letal coronavirus

Según medios locales, el tailandés publicó videos y fotografías del ataque, en sus redes sociales; además, días antes del atentado publicó “la muerte es inevitable”.

Según las autoridades, el joven era un suboficial, de nombre Jakraphanth Thomma, que abrió fuego en una base militar minutos antes de llegar al centro comercial.


Escándalo: diputado denuncia al presidente de El Salvador de pretender “darle golpe a la asamblea legislativa”

Al presidente de El Salvador Nayib Bukele se le acusa de invocar a la insurección y atentar con el estado de derecho

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele citó el jueves el Artículo 87 de la Constitución de la República para convocar este viernes al “pueblo” a que se pronuncien contra los diputados por no aprobar el préstamo de seguridad que requiere para echar a andar la tercera fase del Plan de Control Territorial.

 Lea También:Nayib Bukele  visitar Honduras en el transcurso del 2020

“El artículo 167, numeral 7 de nuestra Constitución es claro y no autoriza a los diputados a agregarle o quitarle palabras. Están obligados constitucionalmente a asistir a la sesión extraordinaria. Si alguien rompe el orden constitucional, el pueblo tiene el artículo 87”, tuitió el presidente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO