Nacionales Sucesos

Secuestran a Nolmy Melgar, ex participante de Calle 7 y piden 300 mil lempiras por rescate

Melgar
cable color cable color

La ex competidora de Calle 7 Honduras, Nolmy Melgar, fue secuestrada junto a su esposo e hija en su trayecto hacia Estados Unidos y piden una gran cantidad de dinero por su rescate.

El presentador y locutor, Gustavo Vallecillo, dio a conocer la terrible noticia sobre Melgar y  su familia a través de un «live» en la red social de Instagram.

Lea También: AMDC | Decretan “Ley seca” para este fin de Semana Santa

La bicampeona del programa Calle 7, tomó la decisión de partir hacia el «sueño americano» en busca de nuevas oportunidades, viajando de manera ilegal.

Ahora, para su liberación, los secuestradores piden más de 300 mil lempiras a la familia de Melgar, para liberarla junto a su esposo y su pequeña hija.

Lea También: Señalamientos y hasta consejos, esto fue lo que le dijo el juez Castell a Tony Hernández en sus argumentos finales

Sin embargo, los parientes no tienen lo recursos económicos para pagar esa gran cantidad de dinero por su rescate. Por ello, están solicitando ayuda por medio de redes sociales para que las personas que quieran contribuir, puedan hacerlo.

Con la meta de recolectar el dinero, dieron a conocer una cuenta de banco en BAC Credomatic, a la cual los buenos samaritanos puedan donar por medio de transferencia o depósito. El número de la cuenta es, 720288271 y está a nombre de Héctor F. Carranza.


Le puede interesar:


Incautan 132 paquetes de supuesta cocaína en Atlántida

La Policía Nacional incautó 132 paquetes de supuesta cocaína dentro de dos vehículos en una operación realizada en el departamento de Jutiapa, Atlántida.

Los agentes procedieron con la revisión a un primer vehículo, marca Mitsubishi color blanco, placa PEC 9720, donde encontraron un compartimento oculto en el que llevaban la supuesta droga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario