Internacional

Secuestran a madre de niño nicaragüense que se encontró solo en la frontera de EE.UU

cable color

Los familiares del niño que fue encontrado por un agente de migración en la frontera entre México y Estados Unidos, sufren momentos de desesperación porque la madre del pequeño está supuestamente secuestrada.

En reportes anteriores, se creía que el pequeño de 10 años, Wilton Eniel Gutiérrez, viajaba sólo en esos caminos de alto peligro.

Sin embargo, según las declaraciones del padre y la abuela de Wilton, el infante iba en compañía de su madre Meylin Obregón de 35 años.

Lea También: CONMOVEDOR| Familia hondureña secuestrada en México solicita ayuda para su liberación

Los desdichados, partieron de su lugar de origen, Montes de Oro, El Paraíso, Nicaragua, el pasado 7 de febrero del presente año en busca del «sueño americano».

«Estamos con la familia triste porque ya no está la presencia de ella (su mujer) y pues ella se fue porque teníamos descontrol como pareja y su familia decidió que se fuera para allá a Estados Unidos», expresó Gutiérrez.

Por otra parte, la madre de la desaparecida, Socorro Leiva, manifestó la enorme preocupación que tiene por su hija, debido a que está supuestamente secuestrada por delincuente mexicanos.

Lea También: Unidad Nacional Antisecuestros rescató a una madre y su hija recién nacida

«Mi madre y mi hermano fueron secuestrados por coyotes que tras una negociación, liberaron sólo al niño», señaló a un medio digital nicaragüense, Misael Obregón, también hijo de Meylin.

«Estoy en dos preocupaciones ahorita, ya en el niño ni pienso tan siquiera porque sé que está seguro, que de cualquier manera nos va llegar a la familia, donde pueda estar mejor el niño, pero ahora mis pensamientos están en ella», dijo Doña Socorro entre llanto.

Asimismo, el gobierno de Nicaragua, confirmó que está realizando las gestiones necesarias para dar con el paradero de Meylin Obregón y que junto a su hijo Wilton, puedan retornar a su país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario