Sucesos

SECUESTRADO: Lo rescatan en una zona montañosa de Santa Bárbara

dorada ice

El gerente de la regional de  Hondutel en Potrerillos, fue liberado por elementos de la unidad antisecuestro de la Policía Nacional de Honduras.

Luego de permanecer 72 horas secuestrado, el gerente de la regional de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) en Potrerillos.

Fue liberado por elementos de la unidad antisecuestro de la Policía Nacional de Honduras.

Mediante una operación de búsqueda y rescate, las autoridades lograron liberar a Marcio de Jesús Fúnez Miranda de 51 años de edad, quien fue secuestrado el pasado 29 de agosto.

De acuerdo a las autoridades, Fúnez Miranda fue interceptado por individuos quienes lo ataron y lo subieron a su vehículo para llevarlo a un sector de Santa Bárbara.

Los secuestradores solicitaban 500 mil lempiras por su rescate a sus familiares.

Al ser informados de la situación, las autoridades iniciaron el operativo de localización logrando dar con el paradero de Fúnez Miranda y capturando a los tres sujetos.

La Policía informó que los individuos forman parte de una banda de secuestradores y los identificaron como Carlos Benítez Reyes (52), Rosa Ángela Castellanos (36) y un menor de edad de 16 años.

Lea También: (VIDEO) Frustran SECUESTRO en Olancho

Todos los detenidos serán remitidos a la fiscalía del Ministerio Público, para ser procesados por los delitos correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro