Deporte Nacional

¡Secreto de Estado! Honduras se encerró para entrenar este día

dorada ice

Jorge Luis Pinto no ha querido que nadie distraiga la concentración de la bicolor nacional y realizó el ultimo entrenamiento de este día a puerta cerrada

La Selección Nacional trabajó en completa secretividad este día en las instalaciones del Estadio Morazán de San Pedro Sula. El estratega colombiano no ha querido la presencia de la prensa y es por ello que pidió entrenar en completa secretividad. Es probable que Pinto ya se encuentre planteando el once titular que estará en cancha mañana a las 3:36 de la tarde en el Olímpico.

Inicialmente, la practica estaba confirmada para las tres de la tarde de este día, pero a ultima hora, el cafetero quiere aprovechar la mañana para que sus elementos tengan tiempo para descansar en la tarde. Con esta modalidad, Pinto asegura que los jugadores catrachos lleguen frescos y listos para enfrentar a los Estados Unidos.

Lea También: ¡Secreto de Estado! Honduras se encerró para entrenar este día

 

Las variantes que ha realizado Pinto son casi las mismas que se han mencionado en el trascurso se la semana. La duda de todo los aficionados hondureños, es la posible titularidad de Carlo Costly en el ataque catracho. El «cocherito» estuvo 45 minutos en el partido contra Trinidad y es probable que entre en relevo de Anthony Lozano.

Honduras tendrá charla técnica este día y descansará para el encuentro de mañana.

La Bicolor tendrá una charla técnica durante la tarde y también observarán un vídeo de su rival para quedar así  listos para el encuentro que arranca mañana en un horario muy usual para los hinchas. Honduras se encuentra en la cuarta posición de la hexagonal final y con un triunfo quedaría a tiro para buscar llegar directa al Mundial de Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro