Nacionales

Secretaría de Seguridad niega cambios en la Dirección Policial

cable color

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad ha desvirtuado la noticia que ha circulado en el país, en relación a que en las próximas horas estaría siendo relevado de su cargo el actual Director de la Policía Nacional, Félix Villanueva.

Dicho comunicado señala que, hasta el momento, el presidente Juan Orlando Hernández no ha girado instrucciones para cesar de su cargo al Director General de este cuerpo policial.

Asimismo, agrega que, como institución responsable y profesional, enmarcados en el proceso de reestructuración actualmente se hacen las valoraciones para revitalizar el liderazgo y configurar la nueva cúpula policial, sobre la base de la meritocracia y premiando el buen desempeño de cada uno de sus miembros.

«Reiteramos nuestro compromiso de seguir cimentando las estructuras de mando de nuestra Policía Nacional bajo un nuevo modelo de idoneidad, capacidad y profesionalismo en la asignación del perfil de cada miembro policial”, concluye.

Lo acontecido esta mañana

Se ha dado a conocer de manera extra oficial que el actual Director de la Policía Nacional, Félix Villanueva, estaría siendo destituido de su cargo en las próximas horas y sería relevado en el cargo por el Comisionado General Héctor Iván Mejía Velásquez, quien se ha venido desempeñando como sub director.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario