Deporte Internacional

¡Se viene el Derbi! Atlético Y Real se enfrentan en el Santiago Bernabéu

cable color cable color

Se paraliza el mundo para la capital española, el derbi madrileño se podrá ver en Honduras en punto de las 8:15 de la mañana

El derbi madrileño paraliza la capital española

Los vecinos volverán a vivir un derbi y en esta ocasión no puede venir en el mejor momento de la liga. Real Madrid comanda la tabla de posiciones, pero solamente a dos puntos de diferencia se más cercano perseguidor, el Barcelona. Los colchoneros llegan 10 puntos detrás del líder con pocas aspiraciones al título, pero con la picardía de querer darle una manita a los culés para que los merengues no coronen el campeonato. Los objetivos son distintos, con el atlético tratando de asegurar la tercera posición que le brinda un pase directo a la próxima liga de campeones y el Real buscando alejarse en la cima para llegar relajados al clásico español el próximo 23 de Abril.

Los merengues llegan bien descansados

Las cosas están saliendo a la perfección para el el Real madrid. A mitad de semana se enfrentaron al débil Leganés en la jornada de mitad de semana y el resultado, con la profundidad del banquillo fue el esperado, venciendo 4 goles por 2. Jugadores como Ronaldo, Modric, Kroos, Benzema y Bale no tuvieron actividad y llegan completos al derbi, ayudando también a jugadores como James, Asencio y Morata a recobrar confianza por si llegan a ser de la partida desde el banco. Zidane sabe que a su equipo le ha costado mucho ganar como local en esta temporada, pero nadie les ha podido sacar los 3 puntos en el Bernabéu. Los colchoneros son una amenaza latente para romper esa marca y llegan a este derbi con sin conocer la derrota en los últimos 3 partidos de visita.

El Atleti va de menos a más

El rendimiento del equipo colchonero a venido mejorando en las últimas jornadas. No se puede decir que el equipo ha jugado mal en la presente temporada, simple y sencillamente se nota un gran nivel individual de cada uno de sus jugadores. Se ha recuperado las marcas defensivas y la identidad de nunca dejar un balón por perdido, elementos que han sido un sello en este proceso del argentino. Desde la llegada del «Cholo» , el Atleti rompió la marca de 14 años de no poder ganarle al Real en ninguna de las competencias, reviviendo así este derbi que por mucho tiempo fue gerenciado por el equipo blanco.

¡Griezmann regresó a su forma de crack!

Lea También: Zidane no sabe si continuará la próxima temporada

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario