Nacionales

Se va del país la familia del pastor Solórzano

dorada ice

La familia del pastor evangélico, Alberto Solórzano, abandona el país hoy previniendo sufrir un atentado

El pastor evangélico, Alberto Solórzano, miembro de la Comisión para la Transformación y Depuración de la Policía Nacional, expresó este jueves que su familia se irá hoy de Honduras, afirman medios locales.

Solórzano, quien adelantó a finales de diciembre que su familia estaba pensado en irse tras las amenazas a muerte vertidas en su contra y que se confirmaron en la existencia de un audio que llegó a sus manos donde presuntos criminales, entre estos expolicías, planeaban asesinarlo.

El pastor reveló que no han recibido ayuda de Estados Unidos para que su familia salga de Honduras, sino que ellos han hecho las diligencias pertinentes y cada uno de sus parientes cuenta con visa para poder viajar por una temporada hacia dicho país.

El líder religioso manifestó que la medida es para que su familia no sea alcanzada por ningún atentado al tiempo que dijo que su seguridad personal en el país sigue normal, con la seguridad que tienen todos los integrantes de la comisión.

Dato:

El asesor de la Comisión Depuradora, Jorge Machado, recibió un atentado en su propia casa donde falleció uno de sus escoltas, Geovanny Calderón, perteneciente a la Policía Militar, en este caso la familia de Machado, también pastor evangélico, se fue del país en diciembre pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario