Espectáculos

¿Se unirá a OnlyFans? | La hondureña «MissGamer» contestó si se unirá a la plataforma para adultos

Hondureña
cable color cable color

La guapa modelo e influencer hondureña, Daniela Villafranca, causó revuelo en las redes sociales luego de que contestara si se uniría a la plataforma de contenido erótico para adultos OnlyFans.

Además, la famosa hondureña ya cuenta con casi medio millón de seguidores y 2.8 millones de «me gusta» en la plataforma de TikTok, donde sube contenido de modelaje y de videojuegos, las cuales son dos de sus pasiones.

Lea También: “BOMBAS DEL SORTEO” | Así quedaron definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

Sin embargo, Villafranca respondió una gran incógnita que muchos de sus seguidores deseaban saber, por lo que uno de sus fanáticos se atrevió a cuestionar en una tanda de preguntas y respuestas en Instagram: «¿Y el OnlyFans?».

La catracha conocida en las diferentes plataforma como «MissGamer», contesto de forma simple pero al mismo tiempo atrevida al cuestionamiento incluyendo en su respuesta una fotografía y la palabra «Pronto», acompañada de unos emoticones.

hondureña

Lea También: ATENTOS🌑 | NASA anuncia eclipse total de luna, ¿Se podrá ver en Honduras?

Es de mencionar, que Villafranca inicio con un contenido de videojuegos, centrándose en la creación de ‘clips’ de Free Fire, sin embargo, con su incursión en OnlyFans, la chica añadiría una faceta erótica a su vida como influencer.


Le puede interesar:


VIDEO| Conoce la nueva modalidad de robo “fingir una colisión”

Modalidad

La delincuencia continúa encontrando la forma de propagarse y afectar a la población en Latinoamérica, por lo que los criminales siempre encuentran un modus operandi nuevo para robar a sus victimas, como es el caso de la modalidad en la que se finge un accidente de transito para distraer a los perjudicados para después asaltarlos.

Esta modalidad de asalto fue la que sufrió una pareja en Cali, en la nación de Colombia, en donde un sujeto que conducía una motocicleta fingió impactar con un vehículo de lujo, para que el conductor y su acompañante se bajaran del automotor, quedaran vulnerables y luego fueran presa fácil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario