Deporte Nacional

Se tambalea continuidad de Diego Vázquez con el Motagua

cable color

Al estratega argentino le restan seis meses de contrato, pero una propuesta de la selección o el Herediano podrían hacerlos cambiar de opinión.

Diego Vázquez perdió su tercera final el pasado fin de semana contra el Real España. Independientemente de eso, los resultados y la gestión con el conjunto azul han sido muy exitosa para el técnico argentino. Diego tiene el mismo número de finales ganadas y además en febrero se jugará la Liga de Campeones de Concacaf en una llave ida y vuelta ante Xolos de México.

El argentino podría emigrar al fútbol costarricense.

El argentino definirá en las próximas horas si toma una pequeñas vacaciones previo al inicio del torneo este próximo 13 de enero. Diego tiene contrato por seis meses con la institución azul pero su continuidad no es segura, pues le han salido un par de «novias» para comprometerse este 2018.

La selección de Honduras también es una opción para Diego Vázquez

Por sus logros en el fútbol hondureño, la ‘Barbie’ es uno de los fuertes candidatos a tomar las riendas de la selección nacional siempre y cuando no se le termine de renovar al técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Lea También: Jorge Luis Pinto: el relevo de Reinaldo Rueda en Brasil

Otra opción que tiene Vázquez es mudarse a Costa Rica y es que desde el mismo suelo tico surgió la noticia de poder entrenar al Herediano, equipo que perdió la final y que era dirigido por el tico Hernán Medford.

La ‘barbie’ no pudo lograr su tercer título consecutivo ante el Real España.

La directiva del Ciclón confirmó que no tiene pensado dejar ir por ningún motivo a su estratega ya que la continuidad que le han dado al proceso ha sido clave en el éxito de los últimos tres años donde Motagua ha estado en seis de las siete finales disputadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario