Economia Nacionales Titulares

Se suspende la primera fase de reapertura inteligente en el Distrito Central

cable color cable color

Debido a que no se han cumplido con los protocolos de bioseguridad, al aumento de casos de Covid-19 y para evitar la saturación hospitalaria, El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, decidió suspender la primera fase de reapertura inteligente en el Distrito Central.

La suspensión de la primera fase de la reapertura inteligente es a partir de este domingo a alas 9 de la noche, hasta el próximo 28 de junio a las 11 pm.

Lea También:Presidente Hernández: De esta salimos juntos y más unidos que nunca

Sin embargo, la segmentación para que la población pueda hacer sus diligencias en supermercados, farmacias, sistema financiero y mercados habilitados en el Distrito Central, será de la siguiente manera:

Entre tanto, las excepciones a estas disposiciones siguen vigentes para los sectores establecidos en el decreto ejecutivo PCM-045-2020.

Lea También:Pacientes con problemas respiratorios deberán acudir al triaje de INFOP, y no al Hospital Escuela

Por otro lado, el resto del país sigue en la primera fase de reapertura, y se encuentra en un proceso de evaluación para determinarse si se pasa a la siguiente etapa.


También le puede interesar


Umaña: “Inician las dos semanas más dolorosas de nuestra historia”

El presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social de SPS, Carlos Umaña, avizora que desde este domingo iniciarían las dos semanas más dolorosas de la historia del país, a raíz de los efectos del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el mediático galeno, Umaña, pidió a la población que se cuiden para no ser parte de la lectura diaria de muertes del doctor, Francis Contreras del SINAGER.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario