Deporte Deporte Nacional

Se retoman las acciones de la Liga Nacional

Liga Nacional
cable color

Luego de un fin de semana sin actividad debido a fechas FIFA, este miércoles 11 de septiembre se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 8 del torneo de Apertura del presente año.

Real Sociedad se enfrentará a Marathón en el estadio Municipal de Olanchito a las 7:00 pm ya que el campo de la realeza de Tocoa está en mantenimiento.

Lea También: Comisión de Apelaciones le reduce el castigo al Olimpia

A la misma hora Olimpia se mide ante Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, los albos no pueden jugar en su estadio hasta que se cumpla la sanción de dos partidos fuera de su casa.

Por otra parte, Real España recibirá en el estadio Morazán a los Lobos de la UPNFM a las 7:00 pm, y a las 7:15 pm en el estadio Ceibeño Vida hará los honores del cierre de los encuentros de ese día ante el Real de Minas.

Lea También: Concacaf anuncia que La Liga de Naciones será una vía para llegar a Copa Oro

La jornada continua con acciones el jueves 12 de septiembre en donde el Honduras Progreso abre sus puertas para recibir al ciclón azul Motagua en el Humberto Micheletti a las 7:00 pm.

Los equipos se preparan para dar un buen espectáculo para esta nueva fecha, acercándose el cierre de la primera vuelta regular.

Redacción Diana Paz

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario