Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Se reportan 34 personas más positivas de Coronavirus en Honduras

cable color cable color

A través del comunicado numero 50, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo reportó que 34 personas más han dado positivo de Coronavirus, haciendo un total de 661 contagiados en Honduras.

De los 34 nuevos casos de Coronavirus en Honduras, 32 corresponden al departamento de Cortés, 1 al de Santa Bárbara y 1 a Francisco Morazán.

Lea También:Extienden toque de queda a nivel nacional con fuertes medidas para la zona norte y occidente

Las nuevas incidencias son el resultado de 90 pruebas realizadas por los laboratorios habilitados por el gobierno.

Infortunadamente, el portavoz del ente gubernamental, Francis Contreras, anunció que otras dos personas murieron por Covid-19, sumando a la fecha 61 decesos por el patógeno viral.

Lea También:Los túneles desinfectantes no son recomendables dice OPS

Mientras tanto, 4 hondureños se sumaron a la lista de recuperados, siendo ya 69 personas las que se han curado del padecimiento en el país.


También le puede interesar


FF.AA de Honduras envían apoyo para combatir incendio forestal en Guatemala

Las Fuerzas Armadas de Honduras enviaron una misión especial para dar apoyo a las autoridades de Guatemala en sofocar un incendio forestal en el área protegida de El Petén.

Después de una solicitud hecha por el gobierno de Guatemala, las FF.AA  hondureñas colaboraron con un helicóptero militar Bell 412, equipado para combatir incendios, asimismo mandaron personal especializado.

Según informaron las autoridades de la institución castrense, el helicóptero enviado es seguro, resistente, transportable y muy liviano, considerándose un arma poderosa para combatir al fuego.

De igual forma, aseguraron que no es la primera vez que Honduras envía apoyo, a través de la Fuerza Área, para combatir siniestros en la región centroamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario