Sucesos Titulares

Hombre que mató a su mujer le reclamaba hasta porque se maquillara

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Norma Lilian Ávila Hernández fue asesinada por su compañero de hogar 12 horas después que lo denunciara a la policía.

Declaraciones del portavoz de la Policía Nacional Byron Sauceda sobre este crimen

[jwplayer d1TSTRMQ]

 

Lea También: Surgen detalles sobre masacre de madre e hijas en El Porvenir

Familiares de Norma Ávila aseguran que Hugo Daniel Cruz Cabrera, su compañero de hogar, la celaba excesivamente. Al punto de que en varias ocasiones le dijo que «prefería verla muerta que con otro hombre».

La pareja tenía cinco años de convivencia, de los cuales, los últimos habían sido un infierno para Norma por los constantes reclamos de su marido que se enojaba hasta porque se maquillara.

Norma Ávila

La tarde del sábado Norma llegó hasta la Primera Estación de Policía para denunciar amenazas por parte de Cruz Cabrera, pero de allí, la remitieron hasta la posta policial de la colonia Planeta.

Cuando la mujer llegó a la referida posta, los policías le dijeron que se fuera para su casa y que regresara el domingo a las 6:00 de la mañana.

Por temor a lo que podía pasar, Norma se quedó esa noche en casa de unos familiares y temprano al día siguiente fue a su vivienda ubicada en la colonia Cerrito Lindo del sector Planeta de San Pedro Sula, a cambiarse de ropa para regresar a la posta tal como se lo habían indicado.

Para su sorpresa, su marido la esperaba en el interior del inmueble, donde la ató de manos para luego estrangularla con una soga y apuñalarla.

Sus parientes, los vecinos de la pareja escucharon los gritos de la mujer pero por temor no intervinieron. Fue hasta horas más tarde que un cuñado de la mujer encontró su cadáver y se alertó a la policía, quien al llegar al lugar constató los hechos. Norma estaba tirada a la orilla de la cama con una soga atada en el cuello.

hombre asesina a su mujer en la colonia Planeta
En esta vivienda fue encontrado el cuerpo de Norma Ávila

El portavoz policial Byron Sauceda informó este lunes que ya se giró una orden de captura y que las autoridades ya están tras la pista del responsable del atroz crimen.

“Está completamente identificado y todos los cuerpos andan tras la búsqueda de este individuo”, reiteró Sauceda.

El oficial indicó que según la información que han recabado, el sospechoso era excesivamente celoso con su mujer al punto que últimamente “no la dejaba salir ni a la casa de su madre” ni permitía que sus parientes la visitaran.

hombre asesina a su mujer en la colonia Planeta
Norma junto a su pareja y ahora principal sospechoso de su muerte

Para la familia de Norma, el crimen pudo haberse evitado si la policía hubiese atendido la denuncia por amenazas que ella les interpuso doce horas antes.

La fémina no había procreado hijos con su actual marido, pero tenía un hijo menor de edad de una relación anterior.

En su cuenta de Facebook, Norma Lilian frecuentemente publicaba mensajes que alertaban de lo que estaba vivienda.

“Ama en vida, porque ya muerto no se siente”, fue uno de sus últimos mensajes en las redes sociales.

 


Domingo 28 de enero, 2018

Se reporta otra fémina asesinada por su marido en San Pedro Sula

 

Mujer apuñalada San Pedro Sula
Norma Lilian Ávila Hernández fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

Vecinos cercanos argumentaron que la pareja había estado teniendo problemas domésticos en los últimos días.

Ensangrentado y con una cuerda colgada alrededor su cuello fue encontrada este día el cadáver de una mujer dentro su casa de habitación en la colonia Cerrito Lindo del sector Planeta de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Vecinos expresaron que la mujer respondía al nombre de Norma Lilian Ávila Hernández y afirmaron que el responsable de este terrible crimen es su marido, identificado como Hugo Daniel Cruz Cabrera.

Se reporta un nuevo feminicidio en la zona norte del país.

Un cuñado de la ahora occisa fue quien realizó el terrible descubrimiento aproximadamente a las 8:00 am de este domingo e inmediatamente llamó a las autoridades policiales.

Lea También: Ciudadano es detenido con 21 mil dólares en el occidente del país

El cuerpo presentaba varias puñaladas y tenía una soga amarrada en el cuello por lo que se sospecha que el hombre asfixió primero a su mujer y luego la remató con un cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para recabar información y comenzar la búsqueda del supuesto responsable de este feminicido.

Se conoció que Ávila Henández venía teniendo problemas de violencia doméstica con su pareja desde hace algún tiempo. La mujer tenía un hijo el cual no estaba presente cuando ocurrió el asesinato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario