Sucesos Uncategorized

Se reporta la muerte de un joven de 19 años en Gracias, Lempira

Nipah
cable color cable color

Un joven de tan solo 16 años de edad, reconocido como Marco Antonio Chávez Pérez, fue asesinado de forma violenta en el municipio de Gracias, Lempira.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones pertinentes, asimismo, tratar de encontrar las pistas necesarias que localicen a los responsables del asesinato.

Lea También: LAMENTABLE| Muere ciclista al ser atropellada por rastra en La Ceiba

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el atentado, así como las circunstancias en que ocurrió el mismo.


Te puede interesar:


 VIDEO | Joven muere en brutal accidente en carretera CA-5, otras tres resultan heridas

Un aparatoso accidente dejó como resultado la trágica muerte de una joven de 19 años, mientras otras tres personas resultaron heridas.

accidente

La escena ocurrió en la carretera CA-5 que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula, específicamente a inmediaciones del Durazno.

El cuerpo de la víctima identificada como Andrea Ramos quedó aplastada por el vehículo pick up blanco, mientras uno de sus acompañantes, quedó atrapado en los amasijos de hierro.

Ante la emergencia, varias unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar; con el apoyo de una ambulancia se trasladaron dos heridos, mientras los uniformados se apoyaban de herramientas para poder rescatar al joven atrapado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario