Nacionales Titulares

Se registran varios accidentes de tránsito en San Pedro Sula; una embarazada entre los heridos

San Pedro Sula
dorada ice

La mañana de este miércoles (14/9/22) se reportaron al menos dos fuertes accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Uno de ellos ocurrió en el Barrio Guamilito, específicamente en la séptima avenida donde una pareja quedó gravemente herida después de una brutal colisión. San Pedro Sula

Lea También: “Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a madre e hijo en Nacaome, Valle

Ambos iban a bordo de una motocicleta y se desconoce cómo ocurrió el incidente, pero los ocupantes fueron lanzados del vehículo quedando tendidos con lesiones en la calle, incluso con sangre en sus atuendos tras el impacto.

Los afectados fueron identificados preliminarmente como José Caballero, también Miriam Chinchilla que encuentra en avanzado estado de gestación.

Los primeros auxilios fueron efectuados por miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) esperando a la llegada de las ambulancias que trasladara a los pacientes para ser atendidos en el hospital por personal de salud.

Lea También: Aseguran cuantiosa cantidad de supuesta marihuana transportada en rastra en La Ceiba


¡DE MILAGRO! Se salva joven de brutal siniestro vial

En tempranas horas de la mañana, en el bulevar del Sur contiguo a la 27 calle en San Pedro Sula, se registró un accidente, donde el carro quedó totalmente destruido en la parte izquierda, convertido en un amasijo de hierro.

Al parecer, era una joven la que conducía que afortunadamente salió consciente, al ser atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos para luego movilizarla al centro asistencial más cercano.

Por su parte, los agentes de la DNVT, se aproximaron hasta este lugar para efectuar todas las pesquisas correspondientes al caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro