Nacionales Virales

VIDEO | Graban presunto asalto en los baños de la UNAH

   
cable color

En un reciente video que se ha difundido en las redes sociales se puede ver a un presunto asaltante cometiendo un atraco en un baño de la máxima casa de estudios del país.

El video fue captado por una apersona que se encuentra dentro de los sanitarios y graba al «asaltante», en el urinario de uno de los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Lea También: VIDEO | Ana García revela detalles sobre el caso de Juan Orlando Hernández

No es un secreto que dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional asaltan, pues los mismos estudiantes difunden los videos y pruebas para que las personas en este lugar tomen precauciones.

En esta oportunidad se da a conocer el presunto asalto dentro de un baño de hombres mientras un joven se encuentra haciendo sus necesidades, hay otra persona que se le acerca con malas intenciones al parecer.

Lea También: ¡JUSTICIA! Comienza juicio contra imputados por explotación sexual de una joven con discapacidad en Tegucigalpa

El video ha sido compartido con el mensaje “Tengan cuidado en los baños que andan asaltando”, para que las personas tomen medidas.

Un hecho sin duda alarmante para la población estudiantil que cada día asisten a este centro de estudio a recibir el pan del saber.

 Aquí el video:

Loading the player...

Lea También: PENOSO| Videos: Hondureño graba momento en que estadounidense destruye puesto de su emprendimiento

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario