Nacionales Sucesos

“Se me fueron los frenos y solo me encomendé a Dios para no hacer un desastre”, conductor de bus accidentado

conductor
cable color cable color

Más de 40 hondureños se llevaron el susto de sus vidas al sufrir un aparatoso accidente en un bus de ruta interurbana en la carretera al sur.

El conductor de la unidad que se volcó en el kilómetro 26, a la altura de Sabanagrande, Francisco Morazán, manifestó que ocurrió un desperfecto mecánico.

“Se me fueron los frenos y solo me encomendé a Dios para no hacer un desastre. Yo no alerté a los pasajeros de que se me fueron los frenos porque me iba a entrar nervios y los pasajeros se iban a revolver”, contó.

Lea También: Autobús se accidenta en carretera al sur, se reportan 25 heridos 

Relató que se tiró recto con el vehículo y se llevó todos los árboles de frente, “solo dije Diosito en tus manos estoy y protege la gente que va en esta unidad y mire, gracias a Dios me la protegió”, dijo el conductor.

Aunque afortunadamente no se reportaron vidas que lamentar, más de 25 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Escuela.

Datos

Julieth Chavarría, vocera del Hospital Escuela detalló que, entre los heridos que fueron ingresados a ese centro asistencial, hay 13 adultos y 12 niños.

Lea También: ¡INSÓLITO! Capturan a pandillero con una AR-15 cuando iba como “pasajero” en bus de ruta de SPS

Los adultos son Daniel Oswaldo Velásquez (54)Alejandro Escobar (46)Trinidad Martínez Martínez (45); Héctor Augusto Montoya (37)Francisco Nerin Ramírez (36)Dodani Cruz Villalta (32)Mario Rafael Fúnez (32); Elsa Griselda Corrales (27); Enma Herrera Maradiaga (26)Bessy Mirella Figueroa (22)Francis Villalobos (22)Arlinson David Maradiaga (20) y María Gladis Espinal Osorto.

Los pasajeros quedaron atrapados en el vehículo, por lo que recibieron ayuda de ciudadanos que transitaban por la carretera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario