Espectáculos Virales

¿SE LO BAJÓ? Alejandra Guzmán sostiene una relación con el ex novio de su hija

Alejandra Guzman novio hija
cable color cable color

Desde hace varios días corre el rumor de que la cantante mexicana Alejandra Guzmán está saliendo con Christian Estrada, quien fue novio de su hija Frida Sofía, este sería un nuevo escándalo que se suma para la familia Pinal. 

  Lea También: Hija de Alejandra Guzman pide disculpas tras duro mensaje a su madre

Y es que el día de la madre, la modelo publicó una serie de mensajes en Instagram que dejaba en evidencia que la relación entre ella y su mamá no estaba para nada bien, ahora Frida confirmó que efectivamente su ex novio y su madre tienen algo. 

Ante los micrófonos de un famoso programa de farándula Frida mencionó: “Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”. 

    Lea También: ¡FUROR Y POLÉMICA! por fotos “fuera de lugar” de Alejandra Guzmán

Sin embargo la hija de la rockera dejó muy en claro que ese no es el motivo real de la mala relación que tiene con su madre, “Lo que él tiene con mi mamá, no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre”. 

En su defensa Estrada emitió un comunicado en su cuenta de Instagram negando el controversial romance: “No tengo ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella y al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”. 

¿Con quién cree que hace mejor pareja Christian?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario