Nacionales

Se habilita intercambiador del norte en San Pedro Sula

cable color cable color

El paso a desnivel conectará el segundo anillo de circunvalación con el Blvd del norte y además enlazará el Blvd del oeste.

El intercambiador del norte ha sido una de las obras más esperadas por los sampedranos, ya que viene a solucionar los terribles problemas de tráfico que se generan en la zona.

El supervisor del proyecto, Francisco Saybe, dice que es una obra importante para la ciudad y de gran calidad.

“Es una obra que viene a resolver una serie de problemas en ese sector”, expresó Saybe.

El intercambiador es de tipo trébol y tiene dos puentes de 60 metros cada uno, cuatro orejas, cuatro ramales, dos rampas de dos carriles cada uno. El proyecto incluye un colector de aguas lluvias con una dimensión de 2,137 metros, tendrá iluminación led y un arco iluminado con proyectores de colores.

Se les pide a los conductores precaución y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Mientras se instala la señalización del intercambiador.

Uno de los grandes cambios que habrá a partir de hoy es que el cruce a la izquierda de los carros que vienen del norte y van al segundo anillo ahora deberán conducir por el bulevar y luego desviarse al segundo anillo utilizando una de las orejas para subir al puente y dirigirse al segundo anillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario