Sucesos Titulares

Se entrega excomisario de la Policía implicado en red de extorsionadores

excomisario policía
cable color

José Alex Castellanos Miranda decidió entregarse tras ser acusado de supuesto cohecho y asociación ilícita

El excomisario de la Policía, José Alex Castellanos Miranda, se entregó este martes a las autoridades tras ser acusado de supuesta participación en una red de exuniformados que supuestamente se dedicaban a la extorsión en la zona sur del país.

La investigación es llevada acabo por agentes de la ATIC, en un caso donde se señala como cabecilla al comisionado Lorgio Oquelí Mejía Tinoco quien habría operado en la zona sur durante 2012-2016.

(…) no se justica más de 17 millones de lempiras en su patrimonio y que no es congruente con el sueldo mensual devengado de 2012 a 2017, que es de cincuenta y cinco mil trecientos noventa y cinco con veintiún centavos (55,395.21)”, indicó en su momento el reporte del Ministerio Público en relación al comisionado Lorgio Oquelí Mejía Tinoco .

Lea También: Casi una decena de casas le confiscaron al comisionado de policía Oquelí Mejía

Mientras tanto a Castellanos Miranda se le acusa de supuesto cohecho y asociación ilícita.

Cabe señalar que el año pasado las autoridades detuvieron a los policías Mayron Mohamed Ibarra Sánchez, José Rolando Chávez y José Elías Bustillo Carías, señalados por los presuntos delitos de cohecho y asociación ilícita.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario