Nacionales Sucesos

Se encienden las ALARMAS: Otra estudiante centralista desaparece

cable color

Lideny Yaritza Canales de 15 años, no regresó a su casa desde ayer viernes, luego de asistir a sus clases. Cualquier información sobre su paradero favor comunicarse al 3173-1328

Este sábado se reportó la desaparición de una joven estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres de la capital de la república.

Lideni Canales salió de su casa y nunca regresó como normalmente lo hacía.

Se trata de la adolescente Lideni Yaritza Canales de 15 años que según los familiares de la joven  salió de su casa de habitación en la colonia Flor del Campo de la capital, pero no retornó.

Lea También: VIDEO: ASESINAN a otro estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres

Los familiares de Lideni Yaritza Canales dijeron que ya interpusieron la denuncia a la Policía Nacional. De igual manera, la familia puso a disposición el número de teléfono 3173-1328.

Los padres de la joven Lideni Yaritza Giron Canales se encuentran desesperados en busca de información sobre el paradero de su hija

La agonía para esta familia se incrementa porque no se sabe si la encontraran viva o muerta, ante los acontecimientos de las últimas semanas en ese instituto público de la capital, en el cual se han reportado dos estudiantes asesinados.

Actualmente, 49 institutos de educación media en la capital se encuentran intervenidos por la Policía Militar ante el asedio de antisociales.

Lea También: Militares irrumpen en el Instituto Central tras muerte de estudiantes
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario