Nacionales

Se desmiente el hecho de que Julián Pacheco haya renunciado a su cargo

cable color cable color

Omar Rivera, integrante de la comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, afirmó que el Secretario de Seguridad Julián Pacheco no ha renunciado a su cargo.

Omar Rivera también descartó que le hayan propuesto sustituir al funcionario en la titularidad de esa cartera ministerial.

«El General Pacheco, me confirmó, esta mañana, que no ha renunciado», afirmó Omar Rivera.

Julián Pacheco sigue en sus funciones como Secretario de Seguridad; pude charlar con él y me reiteró que sigue cumpliendo el mandato que le dio el Presidente y que ratifica su disposición de ponerse a la orden de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes» manifestó Rivera.

Julian Pacheco

Tambien negó que le hayan ofrecido sustituir al Secretario de Seguridad en su posición. «Nadie me ha ofrecido nada, es un rumor, yo estoy focalizado en mi trabajo como coordinador de incidencia y abogacía de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), y concentrado en mis funciones como integrante de la Comisión Especial para la Depuración Policial», explicó Rivera.

Omar Rivera
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario