Sucesos

Se desata incendio en el deshabitado Centro Penal Sampedrano

dorada ice

En medio de un pertinaz aguacero que cayó sobre San Pedro Sula durante las últimas horas de la tarde de este sábado se desató un fuerte incendio en el Centro Penal Sampedrano.

Se incendia el Centro Penal Sampedrano.

[jwplayer X9MciWCP]

 

El mismo fue controlado por los bomberos que hicieron uso de cinco unidades bomba que atacaron con certeza los flancos que estaban acabando con los materiales combustible que al interior todavía se encontraban como colchones, ropa, electrodomésticos, entre otras pertenencias que ahí quedaron después que este reclusorio quedó vacío por el traslado de reos hacia diversos centros penales del país.

Este incendio despertó muchas dudas del por qué pudo darse, si allí ya no hay mas personas que los mismos guardias que solo prestan labor de vigilancia, aunque sí todos los enseres con que contaban los reclusos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos en San Pedro Sula, Marco Alberto Varela, confirmó  que contaron con la ayuda de la lluvia que como se mencionó antes, al momento del siniestro cayó fuerte sobre esta ciudad.

El reporte inicial indica que el siniestro inició en los módulos 1A, 2B y 3, no se reportaron personas heridas ni lesionadas, entre las primeras sospechas del origen asoma el corto circuito porque la energía aquí, aunque está vacío el inmueble, todavía no ha sido cortada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro