Crisis Electoral Politica

SECTOR EMPRESARIAL llama a la calma

cable color

La iniciativa privada apela a la dirigencia política para que motive a sus seguidores a que no realicen acciones violentas.

[jwplayer HkxRA9kh]

Diversos gremios empresariales mostraron su preocupación por el rumbo que va tomando la situación política en el país, porque no solo se trata de interrumpir la libre movilización de personas y mercancías, es también la imagen de inestabilidad que se deja ver al mundo.

“Preocupa, porque esto trae un retraso, recuérdese que la gente se moviliza por asuntos personales, por asuntos de negocios, comercio, en fin”.

Honduras caos desde de elecciones

Ante este panorama, la dirigencia empresarial llama a la población a que tenga calma, similar petición dirigieron hacia la dirigencia política mientras tanto el Tribunal Supremo Electoral no rinda su informe definitivo acerca de quién fue el ganador de las elecciones.

Lea También: Amanecen cerradas las tres salidas de San Pedro Sula

“Tengamos la calma, yo estuve viendo algunos líderes políticos, todo mundo dice que mantengan la calma pero hay gente que enoja, hay mucha furia, hay mucho elemento tenso; nosotros que no somos políticos lo vemos y lo sentimos”.

Los empresarios manifestaron que a causa de estas tomas, gran cantidad de mercaderías dejaron de circular, que es sinónimo de pérdidas para los micro y pequeños empresarios y comerciantes, como también para el Estado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario