Cine

Se confirma la película de los Thunderbolts, supervillanos de Marvel

dorada ice

Marvel anuncia su nuevo proyecto, una película llamando Thunderbolts, que mostrará un equipo de supervillanos en una arriesgada aventura.

Ya que se habla de un proyecto recién confirmado, se desconocen los detalles de la trama, tampoco se conocen los personajes que interpretaran a los Thunderbolts, pero basándose en los cómics de Marvel, se trata de un grupo de supervillanos enviado por el gobierno en una misión secreta.

Lea También: El famoso actor de Flash Ezra Miller es detenido por acosar a una menor de edad

Este comic apareció por primera vez en 1997 e inicia la historia con el general Thaddeus Ross, encargado de reunir al equipo de villanos. Desafortunadamente, el actor que le dio vida a este personaje falleció en marzo de este año, por lo que podrían contratar a otro actor para darle vida, u optar por hacer que otro personaje sea el encargado de reunir a los Thunderbolts.

Podría decirse que este grupo es como el Escuadrón Suicida de Marvel Studios, pues se trata de unos equipos formados villanos redimidos. No obstante, parece difícil pensar que Thunderbolts vaya a compartir el tono y la violencia de DC.

Lea También: Jennifer López considera una pésima idea haber compartido el Super Bowl con Shakira, descubre porqué

En los cómics, los Thunderbolts fueron introducidos originalmente como un nuevo equipo de superhéroes tras la desaparición de los Vengadores. Pronto se descubre que sus miembros son villanos y algunos de ellos consiguieron redimirse de verdad e hicieron todo lo posible para hacer el bien.

Se conoce que la cinta será producida por Kevin Feige que se unió a Marvel Studios en el año 2000 y ha participado en todas sus producciones cinematográficas, también estará dirigida por Jake Schreier y contará con un guion de Eric Pearson, responsable de Black Widow.


Quizás le puede interesar:


CAMBIO RADICAL | Sasha Obama aparece sensual y atrevida en la redes

La pequeña e inocente, Sasha Obama, se esfumó junto con el tiempo, ahora con 21 años de edad, ha causado revuelo en el mundo de las redes sociales tras mostrarse ante las cámaras muy sensual y atrevida. 


Nota Completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario