Nacionales Sucesos

SE BUSCA | Mauricio Alberto Rivas Recarte joven desparecido en Tocoa, Colón

cable color cable color

El joven, Mauricio Alberto Rivas Recarte, última vez visto la mañana del 14 de septiembre de 2022, cuando el joven salió de su apartamento en Tocoa, Colón.

Mauricio es un joven de 31 años de edad, promesa en el área de cocina y coctelería, participando en múltiples competencias a nivel internacional de preparación de bebidas y comidas tropicales.

Según declaraciones de su padre, el joven recibió una llamada telefónica y a bordo de una motocicleta salió de su vivienda.

«Salió en su motocicleta y después de eso no tuvimos contacto con él ni por celular ni por nada hasta el día de hoy», expresó el padre de Mauricio.

Lea También: EN 30 MIN | Asesinan dos personas en distintos puntos de Choloma, Cortés 

Se desconocen mas datos del joven, pero sus amigos y familia han mantenido la búsqueda constante de Rivas y desconocen si se tratase de un secuestro ya que no han recibido ningún llamado.

«Desde ese día no sabemos nada de él y rogamos a quien tenga información nos llame al número de celular 9535-0756”, solicitó un familiar del joven.

Lea También: ENORME TRAGEDIA| Encuentran cuerpos sin vida de familia reportada como desaparecida en San Francisco de Yojoa

La policía del departamento de Colón no ha brindado detalles respecto a la investigación de este caso.

Cualquier persona que tenga información de MAURICIO RIVAS, llamar a los siguientes números 9535-0756 o al 3325-1099.


Le podría interesar:


FOTOS| Incautan más de 70 mil plantas de supuesta marihuana en Olancho

marihuana

Miembros policiales aseguran una fuerte cantidad de arbustos de supuesta marihuana en el municipio de Gualaco, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Integrantes de las entidades de la Policía Nacional detectaron la plantación de presunta marihuana diseminados en unas cuatro manzanas específicamente en un sector montañoso de la comunidad Río Tayaco. De este mismo hecho, no se ha reportado ninguna captura de personas responsables o sospechosas.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario