Clima Nacionales

Se avecinan lluvias al país por el ingreso de una nueva onda tropical

cable color

Lluvias acompañadas de actividad eléctrica se pronostican para los próximos días debido al ingreso de una nueva onda tropical.

Así lo informó el pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Walter Aguilar, quien explicó esta onda tropical afectará las regiones del oriente, sur y centro del país.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este jueves 10 de junio

En ese sentido, Aguilar agregó que esto solo es el inicio de un tren de ondas que podrían dejar precipitaciones de las próximas 24 a 36 horas.

Lea También: AUDIO| Escalofriante mensaje de pandilleros amenazando a taxistas en Olanchito

Asimismo, alertó que algunos lugares experimentarán lluvia con granizo en varios sectores del territorio nacional.


Quizás te puede interesar:


Llegan 18 mil jeringas a Ocotepeque para iniciar a vacunar contra el Covid

La Secretaría de Salud envió 18 mil jeringas hasta Ocotepeque, luego que residentes de dicho municipio denunciaran que por falta de este insumo no se había iniciado la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Los suministros fueron trasportados en helicóptero desde la base aérea de las Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, hasta Ocotepeque.

Una vez llegaron a su destino, se trasladaron a bordo de vehículos tipo pick up al Polideportivo del Instituto Juventud para comenzar con la inmunización.

Se tiene previsto inocular a los ciudadanos de este municipio con las 7,532 vacunas de AztraZeneca donadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario