Deporte Internacional

¿Se acabó el amor? Así fue el fuerte alegato entre Zidane y Florentino

   
cable color jetstereo

Ambas fuerzas en el Real Madrid no llegaron a un mutuo acuerdo sobre el posible regreso de un polémico jugador.

El clima de tranquilidad que reinaba dentro de la Casa Blanca tras el regreso de Zinedine Zidane, ganador de tres Champions League de manera consecutivas, podría acabarse en los próximos días a raíz del cruce que mantuvieron el director técnico francés y el presidente Florentino Pérez a raíz del futuro de un futbolista.

El presidente blanco desea un futbolista que está renovando su carrera en Alemania.

Cuando el mandatario del Merengue apostó por la vuelta del estratega francés en lugar del argentino Santiago Solari, Zizou aceptó la propuesta, pero le fue claro: quiere tener injerencia a la hora del armado del plantel para afrontar la siguiente temporada.

Aunque Florentino acató, la primer discrepancia salió a escena, según el medio español Diario Gol. El nombre en cuestión es el de James Rodríguez. Al colombiano se le finaliza el préstamo con Bayern Munich y ahora debe regresar a la filas del equipo merengue.

Florentino cree que James Rodríguez puede ayudar mucho en su regreso al conjunto merengue.

Florentino vería con buenos ojos el regreso de James Rodríguez, mientras que Zidane no aceptaría su vuelta debido a “su carácter y vida personal”, según el mencionado medio.

Lea También: Courtouis asegura que prensa española desea hundir su carrera

Justamente fue el técnico francés quien apostó por la salida a préstamo del colombiano hace dos años. Florentino quiere contar con él, pero el DT no dejó dudas al ser consultado.

¿Se acabó el amor entre el dirigente y el estratega francés?

James Rodríguez llegó al conjunto español tras brillar en el Mundial de Brasil 2014, al quedarse con los premios a Mejor Jugador de la Primera Fase, Mejor Gol, Bota de Oro (seis goles) e integrar el 11 ideal. Con los alemanes ha rejuvenecido su carrera y buscaría quedarse por muchas temporadas por venir.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario