Deporte Internacional

Se acabaron las Parrandas y trasnochadas en el PSG

cable color cable color

El nuevo técnico alemán Thomas Tuchel se ha puesto como objetivo trascender en la Champions League esta temporada.

El PSG anunció este día el nuevo número que utilizará Kylian Mbappé esta temporada.

[jwplayer n2u8oQUx]

 

Tras la salida de Unai Emery, el nuevo entrenador Thomas Tuchel prepara a este nuevo PSG que buscará dejar atrás las decepciones y finalmente triunfar en la Champions League.

Thomas Tuchel llega con cambios radicales al conjunto parisino.

Es por esto que el alemán no quiere nada de distracciones y ahora ha implementando una nueva y curiosa política de conducta para los inquietos futbolistas parisinos.

Las estrellas como Neymar no tendrán libertad para salir de parranda.

A pesar de que en el inicio de la pretemporada aún no tiene a casi ninguna estrella en el plantel ya que todos se encuentran de vacaciones tras el Mundial de Rusia, el ex DT del Borussia Dortmund ya tiene en mente cómo mantener a raya a sus jugadores en la noche parisina, según publicó el medio France Football.

Con ese objetivo en la mira, el propio Tuchel ha visitado a los dueños de algunos clubes de la capital francesa para estar en contacto con ellos y saber si algún futbolista incumple con los horarios establecidos.

Lea También: 19 millones de euros y dos años de cárcel debe pagar Cristiano en España

Siguiendo esa línea para desterrar los antecedentes de indisciplina, el alemán ha instaurado ya rutinas alimentarias en el PSG. Nada de abusar de la pasta después de los partidos, y prohibición de refrescos, comida rápida y todo tipo de dulces.

El nuevo estratega alemán se impuso como objetivo trascender en la Champions League

El actual campeón de balompié galo sigue invirtiendo mucho capital para lograr el objetivo de ganar por primera vez en su historia la Champions League, torneo que han desarrollado sin pena ni gloria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario