Promociones Vida

SCENTIA, una empresa líder en el mercado centroamericano que mira al futuro y se adapta a las nuevas tecnologías

cable color

Scentia Perfumería ha demostrado un proceso de transformación a lo largo de los años, cumpliendo con su objetivo principal, el cual ha sido destacarse como una marca vanguardista enfocada en la innovación, así como en la realización de inversiones estratégicas, garantizando la calidad y el desarrollo de cada uno de los productos.

Según estudios independientes, Scentia ha consolidado su posición como una marca referente en el sector de fragancias, siendo su compromiso con la excelencia, la base de su crecimiento, que le ha permitido conservarse firme en el mercado altamente competitivo.

Scentia se mantiene en la constante búsqueda de perfeccionar sus productos con ingredientes de la más alta calidad, procedentes de Europa y otros países, junto con el respaldo farmacéutico de Lancasco, ofreciendo una garantía sobre los productos, con el fin de evolucionar a una marca de clase mundial.

“Somos una empresa que se adapta a las nuevas tecnologías y a lo largo de este emocionante viaje, hemos tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes y colaboradores en toda Centroamérica. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros, que han apoyado nuestro crecimiento y nos han permitido convertirnos en lo que somos hoy” expresó, el gerente de País Scentia Honduras, Mauricio Pineda.

Scentia Perfumería sigue comprometida en brindar productos y servicios excepcionales e innovadores en el mercado centroamericano, invirtiendo en infraestructura logística y tecnología, para adaptarse a las cambiantes demandas y de esta manera seguirse destacando como una marca líder.

Además, que de toda esa filosofía de negocio e innovación, el principal enfoque de Scentia desde sus inicios, es transformar positivamente la vida de las mujeres, brindándoles oportunidades de negocio y apoyándolas para que sean una pieza vital en el crecimiento de la economía.

Scentia agradece la preferencia de sus clientes, colaboradores, proveedores y empresarias quienes han sido pieza fundamental para el cumplimiento de los logros, desde sus comienzos hasta la actualidad. Hoy en día, se ha convertido en una referencia en la región, comprometido con el futuro y el éxito en la industria de belleza y cuidado personal.

¡Este es tu año, Amate y Consiéntete!

Scentia Siempre más de lo que esperas

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario