Belleza Bienestar Hogar

En este verano disfruta del sol sin preocuparte, con Scentia, cuidas tu piel; aquí algunos consejos

cable color

Se acerca el verano, una temporada en que los hondureños desean disfrutar de unas merecidas y ansiadas vacaciones en distintos lugares del país, ya sea en la playa, montañas o en cualquier lugar donde puedan relajarse y tener lindas experiencias con sus seres queridos.

Sin embargo, en esta época las personas están más expuestas a los rayos del sol, por lo que es oportuno conocer la importancia de una adecuada protección para evitar consecuencias negativas en la piel como aparición de manchas, arrugas, quemaduras solares, o cáncer de piel.

Lea También: ONCE DESTINOS| La Ceiba: La ciudad costera que lo tiene todo para veranear

Es imprescindible recordar que en verano se deben extremar las medidas y lo puede hacer con los productos que ofrece Scentia Perfumería a las familias hondureñas con líneas para el cuidado de la piel y rostro como protectores solares, cremas faciales hidratantes, fundamentales para una piel sana y fresca.

Scentia le brinda estos consejos para el verano:

  1. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16hrs, se recomienda aplicar la Crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel.
  2. Utilizar protector solar en el rostro y cuerpo, se recomienda aplicar la crema SPF Filtro Solar de Scentia, esto evita las quemaduras ocasionadas por los rayos UVB/ UVA, es no graso y resistente al agua y lo más importante no obstruye poros.
  3. Mantener la piel hidratada, en esta época del año es importante prestar especial atención a que la piel permanezca hidratada. Además de cuidarla desde fuera se recomienda aplicar la crema After Sun, que ayuda a la reparación expuesta a rayos UVB/UVA y a la humectación rápida e intensa.

Scentia Perfumería también cuenta con su línea completa de cuidado e higiene personal, limpieza para el hogar, productos para la higiene intima de los caballeros, niñas y niños, todos los productos de la más alta calidad y con el respaldo farmacéutico de Lancasco.

La empresa líder en la venta de productos por catálogo este verano invita a las personas a disfrutar del sol sin riesgos, utilizando los productos de protección para la piel que solo Scentia ofrece, los cuales se caracterizan por su presentación y calidad de sus ingredientes.

Para mayor información, visite nuestras redes sociales Scentia Centroamérica en Facebook e Instagram, así como la página web www.scentiaperfumeria.com y al WhatsApp 9438-6341 o 9435-9141.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario