Deporte Deporte Internacional

Scaloni ilusiona con llevar a Messi para el próximo Mundial 2026

Scaloni
cable color cable color

El director técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, habló acerca de la posible llegada del astro Lionel Messi a la próxima Copa del Mundo 2026 que se jugará en Norteamérica.

Scaloni aseguró que es una decisión que depende de Messi, que si puede llegar bien en la parte física, no tendrá problemas para añadirlo a la convocatoria

Scaloni

«Pienso que Messi puede llegar al próximo Mundial, veremos qué decide él, lo puede decidir él, estar en el próximo Mundial será decisión de Leo, si el cuerpo le aguanta por mí estará allí”, dijo el entrenador campeón del mundo.

También, explicó la gran unidad que caracteriza a la «albiceleste» junto a la afición y todo el staff, tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022 a Francia.

Lea También: Ronald Araujo: “Me considero un líder por mi carácter, por cómo soy”

Scaloni

“Luego, tener a un jugador como Messi fue, y es, obviamente, una ventaja. Como excompañero entrenarlo es hermoso, veo cómo los demás jugadores lo miran y lo siguen, es el mejor”, explicó el técnico argentino.

Finalmente, aclaró que este mensaje también va para Ángel Di María, quién hace unos días comentó que su objetivo principal es la Copa América, que no le alcanzaría para llegar al próximo mundial.

Scaloni

 “Lo que dije de Messi vale para Ángel Di María (Juventus Turín), mientras su cuerpo aguante siempre será convocado”, recalcó Scaloni.

Lea También: OFICIAL | Messi, Mbappé y Nadal son rivales en los premios Laureus 2023

Luego de la fantástica Copa del Mundo que jugó Di María en Qatar, marcando un gol en la gran final, aun tiene la oportunidad para jugar un enorme torneo mundial con la Selección Argentina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario