Nacionales

Satisfecho el embajador de España por el avance de obras en Palmerola

cable color

Mediante una comisión especial, se realiza una supervisión especial periódica sobre el estado de avance en este proyecto.

[jwplayer 3CbNHVBZ]

 

Así lo dio a conocer el embajador de España Guillermo Kirkpatrcik de la Vega, dado que las obras se realizan mediante un préstamo especial de España, como parte de el programa Fondo de Conversión de Deuda, existente entre ambos países.

Lea También: Video: Trujillo contará con aeropuerto internacional, teleférico y muelle turístico

“Vamos a intentar que ese aeropuerto esté operativo cuanto antes para que los viajeros  puedan a disfrutar cuanto antes los beneficios”, expresó el embajador español que ya solo están a  la espera que  les autoridades a realizar las respectivas licitaciones.

embajador España Palmerola

“Bueno, nosotros estamos a la espera que nos den la luz verde para convocar las licitaciones que vamos a hacer a través del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), de la parte que se financia con el Programa de Conversión de Deuda y esperamos que muy pronto esté operativo este aeropuerto”, dijo Kirkpatrick.

Se espera que este terminal sea una de las más modernas en Centro América, con una pista más grande, una terminal adecuada a las necesidades de Honduras, siendo así un aeropuerto de referencia en la región.

¿Considera que el aeropuerto de Palmerola va a desplazar a los demás aeropuertos hondureños?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario