Nacionales

Sara Medina dice que seguirá trabajando honradamente, tras ser incluida en lista Engel

cable color

La secretaria del Congreso Nacional, Sara Medina, aseguró que seguirá trabajando honradamente tras ser incluida en la lista de presuntos corruptos del Triangulo Norte de Centroamérica, denominada Engel.

Sara Medina fue incluida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en la lista Engel por supuestamente haber obstruido una investigación por corrupción, utilizando su puesto como secretaria del legislativo.

En ese sentido, la congresista del departamento de El Paraíso aseguró que el proceso judicial que enfrentó en Honduras no fue por corrupción, sino por su labor legislativa.

Lea También: “Pepe” Lobo cataloga como “churro” la lista Engel

“En el caso de mi nombre en el listado Engel, Mi proceso fue INJUSTO porque se presentó por ejercer mi función legislativa, NO fue por corrupción, sino por la firma de un decreto al cual estaba obligada a realizar por qué es parte de mi responsabilidad parlamentaria”, escribió en su Twitter.

De igual forma, Medina señaló que por su principios y valores le reafirma la comunidad internacional y al pueblo hondureño que seguirá trabajando de manera honrada y transparente.


También le puede interesar


Oscar Nájera sobre la lista Engel: “Que me fusilen en plaza pública si soy culpable”

Directo y sin guardarse nada, el diputado nacionalista, Óscar Nájera, dijo estar “vacunado contra todo”, luego que su nombre apareciera por presuntos actos de corrupción en la “lista Engel” del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Yo para estas cosas estoy vacunado, sobreviví a esa pandemia tan cruel y hoy estoy inmune contra la maldad, mentira y envidia”, manifestó Nájera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario