Nacionales

SAR inicia operaciones en nuevo edificio

cable color cable color

Con modernos sistema de atención inician operaciones

En nuevo edificio y con un moderno sistema de atención ha iniciado operaciones el Sistema de Administración de Rentas en la capital del país.

A fin de tratar de brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios, ya que en el pasado, el contribuyente tenía que ir a mas de dos o tres edificios en busca de respuestas a sus tramites y solicitudes. Hemos querido concentrarlos en un solo espacio físico a fin de facilitarles las gestiones a todos nuestros usuarios», afirmo Miriam Guzmán, Directora de Administración de Rentas.

De forma simultanea se ampliara la atención en nuevos puntos del territorio nacional donde antes no se prestaba este servicio aseguran las autoridades, en tanto la iniciativa privada espera que todos aquellos contratiempos que se enfrentaban con la antigua DEI sean parte del pasado.

Así paulatinamente van ir abriendo las oficinas departamentales y locales hasta tener el 100% del personal listo para  brindar los servicios a todos los usuarios.

Lo mas importante de todo esto es la ampliación de la base del contribuyente, que más personas y empresas paguen, que no solo paguen los mismos. No podemos seguir castigando a los mismos, tenemos que crecer la base de contribuyentes», aseguró Juan Carlos Sikaffi, Empresario.

En la actualidad se trabaja en la capacitación del último grupo de empleados que conformara la lista de 800 que calificaron para ocupar un cargo en esta institución según lo manifestado por sus autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro