Deporte Deporte Nacional

Saprissa y Herediano lucharán por el liderato del Torneo de Clausura este domingo

Aspecto actual de la gradería norte del Saprissa.
cable color

Este domingo 18 de marzo, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se medirán en las cancha para lograr el liderato del Torneo de Clausura. La cita tendrá lugar en el estadio Ricardo Saprissa a la 11 de la mañana. Este será sin duda uno de los partidos más esperados de la jornada de fútbol nacional.

El panorama no es alentador para los florenses, quienes en sus últimos 10 partidos en el Ricardo Saprissa sólo han logrado una victoria, precisamente el 21 de mayo anterior cuando ganaron el campeonato.

Este domingo ambos equipos tendrán que darlo todo en la cancha, los morados para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla y el herediano para tratar de avanzar.

El partido se desarrollará en un contexto lleno de señalamientos administrativos hacia el Herediano. Recientemente se dio la renuncia de David Patey a la Presidencia del club, como consecuencia de una investigación en su contra por supuesto narcotrágico y legitimación de capitales. También se investiga al empresario Michael Lawrence Brannon Hutson. 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario