Deporte Deporte Nacional

Saprissa jugará contra LDA y Grecia en el Estadio Nacional

cable color

Los conciertos que ofrecerá el guatemalteco Ricardo Arjona en el país, obligaron al Deportivo Saprissa a buscar una sede alterna para enfrentarse contra el Municipal Grecia y la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

Es por eso, que el enfrentamiento entre el equipo morado y Grecia que se tiene programado para el próximo miércoles 24 de enero a las 8:00p.m., se llevará a cabo en el Estadio Nacional, ubicado en La Sabana. La misma situación ocurre con el primer clásico de este 2018 entre los tibaseños y la LDA, que se tiene pactado para el 28 de enero.

Según la dirigencia morada, esta situación se dio como consecuencia de que la calendarización de la fecha del concierto con Ricardo Arjona se vendió previo a que se conocieran las fechas del torneo.

En cuanto al clásico, los morados indicaron que La Doce no podrá ingresar ese día al estadio. Mientras que el sistema de empadronamiento para el ingreso de La Ultra se mantendrá en el Nacional.

La venta de las entradas se empezará a realizar apenas se conozca la hora en que estos dos equipos se deberán medir en la cancha.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario