Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

Saprissa gana por la mínima y deja abierta la eliminatoria para Motagua

cable color cable color

Saprissa no logró aprovechar en su totalidad la condición de local que mantenía en este partido, y deja abierta la eliminatoria que se definirá el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con público.

En un marco impresionante de afición, el partido no estuvo a la altura de lo que se esperaba pues ambos conjuntos se mantuvieron cautelosos en su juego, pero fue el equipo costarricense quien aprovechó las pocas oportunidades de gol que dio el encuentro en el minuto 19.

Tras un gran pase a profundidad de Marvin Ángulo, el goleador Johan Venegas concretó el despiste defensivo de Juan Pablo Montes y la mandó a guardar generando euforia entre los que presenciaron el encuentro.

Lea También: Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de regresar al AC Milan

Las águilas tuvieron sus oportunidad, sin embargo, la puntería no estuvo fina y falló las pocas opciones claras a marco que generó durante el encuentro futbolístico.

De esta manera, todo queda abierto para un final dramático en el coloso capitalino que será en 19 días.

Mientras tanto, los hondureños se concentrarán en llegar en buena forma a la pentagonal de Liga Nacional. y el equipo tico buscará asegurar la segunda posición en el torneo local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro