Deporte Nacional

Trasciende que el Saprissa va tras el fichaje de Jonathan Rougier

Motagua
cable color cable color

Desde hace varios días trascienden los rumores de que el portero del Motagua, Jonathan Rougier, es pretendido por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, sin embargo, presuntamente ya se dieron los primeros acercamientos entre ambas partes.

Medios de comunicación confirman que el técnico del Saprissa Walter Centeno ya se habría comunicado con el guardameta del Motagua.

Lea También: Empresa olanchana retira oferta para comprar al Real de Minas

Además, se rumora que, desde la visita hecha por los azules a San Juan de Tibás, dirigentes del monstruo morado se reunieron con el jugador argentino, versión que aún no ha sido confirmada por parte del portero ni de la directiva costarricense.

El interés hacia Rougier se da debido a que el equipo más ganador de Costa Rica, busca contratar un arquero para la próxima temporada y el desempeño mostrado por el sudamericano fue bien visto por el técnico y la directiva saprissista.

Lea También: ¡BOMBAZO! Vida se refuerza a lo grande y contrata a Óscar Salas

Pero los morados deben negociar con el club hondureño ya que el jugador en mención tiene un contrato que expira hasta el 2022.


Le puede interesar


Aficionados se solidarizan con el excapitán del Motagua tras accidente

Hernaín Arzú, exjugador hondureño del Motagua, sufrió un accidente automovilístico este sábado.

Accidente Hernaín. El hecho ocurrió en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia el departamento de Olancho.

Arzú se conducía en un carro turismo con placas PBR 0591 cuando impactó contra un cabezal en la autopista. Se desconocen las causas que provocaron el accidente

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario